martes, 5 de enero de 2010

El enigma de la ciudad del metro

El escritor de este libro es Juan Migue Sánchez Vigil.
Resumen:
El libro trata de dos amigos Santi y Jorge.Ellos estan muy intrigados por un vecino suyo que es muy extraño, el señor Browny .
Un día entran en su casa sin permiso y descubre que es psicólogo y además encuentran un plano del metro en el que aparece una estación que no existe.
Deciden llegar a la estación y entrar en la ciudad del metro, lo consiguen y allí al arquitecto Horacio Venetus, su esposa, Alicia. Horacio esta construyendo una ciudad subterránea en secreto.Se hacen amigos y les cuenta su proyecto ellos estan alucindos.
Pero un día detienen a Browny por fingir ser psicólogo y estafar a la gente. La policía descubre el su casa la operación metro. Al final le declaran inocente y la ciudad del metro se continuó construyendo Santi y Jorge deciden ayudarle en su proyecto.

26 comentarios:

  1. es un libro impresionan te y muy diverdito para leer

    ResponderEliminar
  2. el libro es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. ES una merda de libro aconsejo no leerlo

    ResponderEliminar
  4. jolin con santi y jorje como molan

    ResponderEliminar
  5. este libro es una pasada me encanta

    ResponderEliminar
  6. guay no entiedo naaa del libro xdxdxdddxdxdxdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo no me entero de naa voy a suspender lengua por culpa de ese libro

      Eliminar
    2. y yo también que sino repito 6º

      Eliminar
    3. yo me he metido en esta pagina porque después de leerme el libro no he entendido nada y ahora tengo que hacer una ficha con la información ;-;

      Eliminar
  7. es una mierda de libro

    ResponderEliminar
  8. vete a la mierda Juan Miguel Sanchez Vigil

    ResponderEliminar
  9. VAYA CASTAÑA DE LIBRO. NI MI HIJA NI YO NOS HEMOS ENTERADO DE NADA. qUE TE LA PIQUE UN POLLO JUAN MIGUEL SANCHEZ VIGIL. !!!!!!COMO PARA HACER UN RESUMEN CORTITO!!!!!!! JIJIJI

    ResponderEliminar
  10. Miguel vaya mierda de libro q as resumido lo resume mi hermano y lo hace mejor q TUUUUUUUUUUU¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. vaya mierda si que es verdad

    ResponderEliminar
  12. vaya mierda si que es verdad

    ResponderEliminar
  13. vaya mierda si que es verdad

    ResponderEliminar
  14. Mola mola mola mola mola moalalalalalaodkgbghvhicrvuhrbjrbjirbokfnknfojbfjfbjfbjcbihvduydv




    K MOLA MUZO TRONKOS

    ResponderEliminar
  15. El libro esta muy bien, muy interesante

    ResponderEliminar
  16. Por culpa de este libro suspenderé
    No me enteré de nada.!!!
    Estúpido Juan Migue vete ala m*erda

    ResponderEliminar
  17. Voy a suspender por culpa de este libro ademas de q no entiwndo nada

    ResponderEliminar